Nosotros

nuestro equipo

Nosotros

Nuestro equipo de kinesiólogos está conformado por profesionales con gran experiencia, especializados en el área de la terapia manual ortopédica, tanto en columna vertebral y extremidades como en tejido blando. El equipo Kinegen busca brindarle la mejor atención a sus pacientes, basado en el perfeccionamiento y el conocimiento necesario, a través de la asistencia a cursos permanentes, diplomados y magíster.

Contáctanos

¿Tienes consultas? Estamos interesados en ayudarte

Si deseas resolver tus dudas o dar sugerencias, escríbenos tu opinión e interés es importante para nosotros

Dirección

Espacio 0963 · Av. Santa Isabel 0963, Providencia, Santiago.

Correo

info@kinegen.cl

Teléfonos

2 2343 0563, (+569) 5838 0079

Quienes Somos

Kinesiología especializada en terapias manuales, que busca rehabilitar a los pacientes de manera natural en salas ampliamente acondicionadas, cuya finalidad es entregar a cada paciente una atención personalizada de calidad, basada en una evaluación y tratamiento en terapia manual.
Cuenta con profesionales acreditados en el Registro Nacional de Prestadores de Salud.
Kinegen es parte de Generaser, Centro de Salud y Bienestar Integral; creado el año 1998, con el propósito de facilitar el desarrollo humano consciente de personas de todas las edades y creencias.

Misión

Atender a nuestros pacientes de forma integral, entregando un servicio personalizado y de calidad, a través de un tratamiento especializado en terapia manual.

Visión

Centro reconocido en el país por su excelencia en el manejo de patologías neuromusculoesqueléticas con énfasis en la terapia manual y la complementación de actividades físicas para la rehabilitación integral del paciente.

¿Qué es Terapia Manual?

La terapia manual es una especialidad de la kinesiología, en la cual se utilizan principalmente las manos con el fin de rehabilitar alteraciones neuromusculoesqueléticas, a través de técnicas manuales que se basan en un razonamiento clínico cuyo principal objetivo es encontrar la causa de la alteración del paciente y el tratamiento específico para ello.